Hemos enviado tus datos
Ya estás un paso más cerca de tu nueva casa.
Tus datos se han enviado correctamente.
Navega entre las miles de oportunidades que encontrarás en nuestra web y en nuestra app móvil. Incluso puedes activar el servicio Solvia Avisos y será tu oportunidad quien te encuentre a ti.
Si quieres ayudarte de nuestro asesoramiento personalizado o ya has encontrado uno o varios inmuebles que se ajustan a tus necesidades, contacta sin compromiso con un asesor personal haciendo clic aquí o llamando al 900 690 900.
Programa todas las visitas que quieras cuando quieras con uno de nuestros expertos. Te recomendamos que descargues e imprimas nuestra guía de análisis para comparar todas tus visitas sin olvidar ningún detalle.
Cuando ya hayas encontrado tu futura casa, podrás iniciar el proceso de solicitud de reserva rellenando el documento de solicitud de compra que te facilitarán nuestros asesores personales.
Nuestros inmuebles permanecen publicados durante unos días con las mismas condiciones para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso de compra. Si hay más de una solicitud durante ese período, se celebrará un proceso ordenado de venta. Naturalmente, nuestro asesor te ayudará durante todo el proceso.
Una vez aceptada la solicitud de compra, ya podrás comprometerte a comprar la casa firmando el documento de arras y abonando el 10% del precio del inmueble. Tu asesor te informará de toda la documentación requerida.
Elije el sistema de financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Sabiendo que la opción más habitual es contratar una hipoteca, puedes consultar la guía de acceso al préstamo hipotecario aquí.
Y una vez validada toda la documentación, solo queda organizar una cita para realizar la escritura pública de compraventa ante notario. En aquel momento tendrá lugar la esperada entrega de llaves.