Solvia

Cómo alquilar un piso, casa o local

Tan fácil y cómodo como seguir estos pasos

LA GUÍA
DE ALQUILER DE

Descubre todas las opciones

Navega entre las miles de oportunidades que encontrarás en nuestra web y en nuestra app móvil. Incluso puedes activar el servicio Solvia Avisos y será tu oportunidad quien te encuentre a ti.

Contacta con nuestros asesores

Si quieres ayudarte de nuestro asesoramiento personalizado o ya has encontrado uno o varios inmuebles que se ajustan a tus necesidades, contacta sin compromiso con un asesor personal haciendo clic aquí o llamando al 902 33 31 31.

Visita todas las opciones

Programa todas las visitas que quieras cuando quieras con uno de nuestros expertos. Te recomendamos que descargues e imprimas nuestra guía de análisis para comparar todas tus visitas sin olvidar ningún detalle.

Solicita la reserva de tu futuro inmueble

Cuando ya hayas encontrado tu futura casa, podrás hacer efectiva la solicitud de reserva rellenando el documento de solicitud de alquiler que te facilitarán nuestros asesores.

Firma el contrato

Una vez aceptada la solicitud de reserva, ya podrás firmar el contrato de arrendamiento. Es entonces cuando llega el momento de realizar la primera transferencia bancaria, que debe recibirse antes de 8 días después de la firma del contrato. Es importante que revises bien el contrato para conocer las obligaciones de cada parte. Aquí encontrarás el informe que hemos preparado con toda la información que necesitas de tu contrato.

Guarda tus nuevas llaves en el bolsillo

Y justo después de validar toda la documentación –normalmente al momento de firmar el contrato– tendrá lugar la esperada entrega de llaves.

¡Bienvenido a casa!