Hemos enviado tus datos
Ya estás un paso más cerca de tu nueva casa.
Tus datos se han enviado correctamente.
Navega entre las miles de oportunidades que encontrarás en nuestra web y en nuestra app móvil. Incluso puedes activar el servicio Solvia Avisos y será tu oportunidad quien te encuentre a ti.
Si quieres ayudarte de nuestro asesoramiento personalizado o ya has encontrado uno o varios inmuebles que se ajustan a tus necesidades, contacta sin compromiso con un asesor personal haciendo clic aquí o llamando al 900 690 900.
Programa todas las visitas que quieras cuando quieras con uno de nuestros expertos. Te recomendamos que descargues e imprimas nuestra guía de análisis para comparar todas tus visitas sin olvidar ningún detalle.
Cuando ya hayas encontrado tu futura casa, podrás hacer efectiva la solicitud de reserva rellenando el documento de solicitud de alquiler que te facilitarán nuestros asesores.
Una vez aceptada la solicitud de reserva, ya podrás firmar el contrato de arrendamiento. Es entonces cuando llega el momento de realizar la primera transferencia bancaria, que debe recibirse antes de 8 días después de la firma del contrato. Es importante que revises bien el contrato para conocer las obligaciones de cada parte. Aquí encontrarás el informe que hemos preparado con toda la información que necesitas de tu contrato.
Y justo después de validar toda la documentación –normalmente al momento de firmar el contrato– tendrá lugar la esperada entrega de llaves.