Agosto 2019 #
Solvia Press

Te decimos todo lo que debes saber, incluso lo que no quieres oír cuando vendes tu casa.

Campaña marca

Si quieres vender tu casa, el proceso de venta podría resultarte tedioso, largo y complicado. Es importante conocer las dificultades que podrás encontrarte y como poder solventarlas.

Por eso, en Solvia, te decimos todo lo que debes saber, incluso lo que no quieres oír cuando vendes tu casa y te ofrecemos lo necesario para afrontarlo. Con una nueva campaña que nos permite mostrar y solucionar ideas preconcebidas del sector inmobiliario y pensamientos reales de los clientes en sus procesos de compra, venta o alquiler de un inmueble.

La campaña también presenta un nuevo claim “trato bien hecho”, que explica lo que realmente nos diferencia: hacer las cosas bien.
Vender un inmueble no es tarea fácil.

Hay que tener en cuenta los numerosos desafíos que deben superarse durante el proceso de venta relacionados con la planificación, la gestión de potenciales compradores o los trámites legales que afectarán directamente al resultado de la transacción.

Aunque la venta de una vivienda puede realizarse de manera particular, confiar en el asesoramiento de profesionales facilita el proceso, ahorra tiempo y asegura la consecución de una operación de compraventa que satisfaga a todas las partes interesadas.

A continuación te mostramos 6 cosas que no quieres oír cuando vendes tu casa:
Preguntar al vecino no es la mejor manera de calcular el precio de tu casa. En Solvia, ponemos a tu disposición Solvia Price Index®, una herramienta de valoración que combinando el conocimiento del sector inmobiliario con algoritmos de machine learning basados en el Big Data Inmobiliario, posiciona tu vivienda al precio más adecuado del mercado.

Colgar un cartel en el balcón para vender tu casa ya no funciona. Para vender tu casa, la publicamos en uno de los mayores escaparates del sector y hacemos que tu casa tenga una gran visibilidad. El anuncio de tu casa tendrá un espacio reservado en nuestra amplia red de Solvia Stores, en importantes portales inmobiliarios y en solvia.es, una de las webs mas importantes del sector.

Si hace meses que tu casa está en venta y nadie ve tu casa, ¿seguro que está en venta? Para generar el máximo número de contactos con potenciales compradores, en Solvia, llevamos a cabo grandes y notorias campañas de marketing.

La casualidad no hará que conozcas a quien quiere comprar tu casa. Tu casa la verán miles y miles de personas y para no perder tiempo, es importante detectar cuáles son los compradores que realmente quieren y pueden adquirir el inmueble. Por eso, en Solvia, contactamos solo con los compradores mas adecuados. Eso nos permitirá realizar un filtrado exhaustivo y contactar con compradores que puedan garantizar un proceso de venta fluido, eficiente y satisfactorio para ambas partes.

No vendes tu casa cada día. Por eso al hacerlo surgen miles de preguntas. En Solvia, nuestros Asesores Personales, te acompañarán y te asesorarán durante todo el proceso de venta, asegurándose que sea riguroso y satisfactorio.

Nos comprometemos a estar a tu lado desde el principio hasta el final.

<< volver