Agosto 2019 #
Asesor

Por qué los clientes apuestan por las Solvia Stores

Por qué los clientes apuestan por Solvia Stores

Comprar, vender o alquilar una vivienda es una de las etapas más importantes en la vida. Este proceso requiere un asesoramiento personalizado donde la confianza y transparencia se convierte en el principal valor. En las Solvia Stores encontrarás Asesores Personales como Javier González Munilla, que trabaja en el primer Hub de Madrid en la calle Alcalá. “Mi lema con los clientes es ser claro, honesto y decir siempre la verdad”.

“A la hora de comprar y vender hay que ser transparente”

Javier lleva 5 años en el mercado inmobiliario, especializado en el sector prime. “Tengo la suerte de que me encanta mi trabajo y Solvia nos permite unir la tecnología con los datos y un gran equipo humano”.

Acostumbrado a tratar con inversores que buscan rentabilidad, Javier sabe que para llevar a cabo un buen asesoramiento es necesario unir su experiencia profesional y el sentido común, escuchando las necesidades del cliente para ofrecerle unos criterios con perspectiva. “Es una satisfacción que ambas partes hablen entre ellas y se entiendan”.

¿Cuál es la razón del éxito de la Solvia Store de Madrid, en plena calle de Alcalá y en el corazón de la Milla de Oro de España? “Escuchar al cliente, conocer sus expectativas y necesidades: ubicación, superficie… Trato de conocer sus planes de futuro, miembros de la familia…” Es un proceso donde los asesores personales de Solvia llevan a cabo con profesionalidad y transparencia frente al cliente.

Solvia Location Intelligence y Solvia Price Index, en las Solvia Stores

“La confianza es la base de todo el proceso”

La información que ofrece la herramienta de búsqueda inteligente desarrollada por Solvia, Solvia Location Intelligence (SLI) permite a cualquier cliente, desde su casa, consultar en tiempo real los precios medios, datos sociodemográficos y la evolución del mercado inmobiliario en su zona de interés. Esta herramienta facilita al usuario estar más informado que nunca y en tiempo real para tomar la mejor decisión a la hora de comprar, vender o alquilar un inmueble.

Solvia ha desarrollado también una herramienta de valoración automática de tu vivienda, Solvia Price Index (SPI), que facilita al cliente la valoración media del inmueble, a precio de mercado, y una horquilla de precio máximo y mínimo.

La horquilla de precios que nos ofrece Solvia Price Index variará en función del estado del inmueble, que será valorado por los Asesores Personales de Solvia, como Javier, que aportan a su vez el conocimiento del mercado. “Cuando hacemos una valoración, los clientes cada vez están mas informados e investigan los precios de mercado de otras inmobiliarias e inmuebles similares. Es muy importante hacerles saber el precio de publicación y el precio de cierre de la operación puede variar. Al cliente siempre hay que decirle la verdad”, subraya Javier.

La transparencia y rapidez es lo que queremos transmitir a un cliente que vende su inmueble. “Le explico todo el proceso del Plan de Venta Personalizado de forma clara y sencilla: Seleccionamos al comprador adecuado en el tiempo justo, con total transparencia desde el primer momento”.

Además del asesoramiento sobre el precio, Solvia pone a disposición del cliente toda la infraestructura de marketing necesaria para vender su inmueble. La transparencia también implica mantenerle informado de las novedades sobre la operación, que incluye atención 24/7 y un informe quincenal sobre el estado de la compraventa y las novedades que se están produciendo.    

La Solvia Store de la calle Alcalá de Madrid

“La relación con los clientes no termina con la firma del contrato”

La relación con el cliente en una Solvia Store va un paso por delante de lo comercial. Nuestra máxima es fidelizar.

“Mantenemos el contacto con los clientes, nos siguen visitando en la Solvia Store, nos informan del estado de su reforma… Les hemos acompañado en uno de los momentos más importantes de su vida y su forma de agradecimiento es confiando en Solvia después del cierre de la operación para sus futuras decisiones”, señala Javier en la oficina de Alcalá 94, al lado del teatro donde se representa estos días Billy Elliot. Las colas rodean la oficina y los espectadores aprovechan para mirar los pisos en venta.

Las paredes de nuestras Solvia Stores han escuchado numerosas conversaciones y negociaciones. Son muchas casas que han conseguido crear un nuevo hogar gracias a la labor de Javier y de todos nuestros asesores personales.

 

Noticias relacionadas

Una red de 57 Solvia Stores a tu servicio en toda España

Los primeros 90 segundos: el amor a primera vista al comprar una vivienda

Solvia te ayuda a encontrar la casa que buscas

 

<< volver