Agosto 2019 #
Tendencias

Mirando al mar: casas con vistas al Mediterráneo

Mirando al Mar: Casas con vistas al Mediterráneo

El mar es sinónimo de calma, nuevos horizontes, vida y diversión. Asociamos muchos momentos de felicidad al mar y la playa. De hecho, la mayor parte de lo españoles, cuando se les pregunta en las encuestas dónde les gustaría tener una segunda vivienda, responden siempre lo mismo: al borde del mar. Por eso, Solvia ha seleccionado un conjunto de propuestas con un denominador común: son la atalaya perfecta para asomarse al azul del Mediterráneo.

La costa mediterránea española es una de las más extensas de Europa (1.600 kilómetros) y ofrece una combinación de naturaleza, buenas comunicaciones y ocio que la hace especialmente atractiva para los inversores. Te mostramos aquí tres ejemplos de este Top 10 de viviendas en la costa.

Almería, un paraíso natural del sur de Europa       

En Mojácar, esta vivienda unifamiliar con piscina cuenta con una superficie construida de 182 m² distribuidos en salón comedor con acceso a la terraza, 4 dormitorios y 3 cuartos de baño. Es un chalet de diseño con todo lo que se necesita para disfrutar de unas vacaciones.

Dispone además de un semisótano independiente que puede utilizarse como vivienda para invitados. Invita a quedarse en su fantástica terraza, pero se encuentra a solo 300 metros de la playa de Mojácar y muy cerca de Carboneras, Las Negras y la reserva de Cabo de Gata, uno de los paraísos naturales más bellos del sur de Europa.

Una vivienda de lujo en Mojácar

Estepona, el jardín de la Costa del Sol

Este chalet de lujo en Estepona se encuentra en una zona privilegiada de Estepona, considerada el jardín de la Costa del Sol por la proliferación de geranios y macetas en las fachadas de sus típicas casas encaladas.

El adosado, de 5 dormitorios y 4 plantas, cuenta con ascensor interior y unas terrazas ajardinadas espectaculares de más de 112 m². Estepona es uno de los destinos turísticos preferidos de España por la abundancia y calidad de sus playas, desde donde es frecuente divisar una de las colonias de delfines más numerosas de la costa española.

Bungalow en Santa Pola

Santa Pola, vida de pescadores con pasado romano   

¿Te imaginas vivir a pie de playa como los antiguos pescadores de Santa Pola? Este bungalow en Santa Pola se proyecta sobre una de las playas más conocidas de Santa Pola, la de Tamarit, y a un paso del puerto y de los barcos que llevan a la preciosa isla de Tabarca, una de las más singulares del Mediterráneo español.

La vida de este bungalow gira en torno al mar y la playa. Se distribuye en tres plantas y cuenta con cinco dormitorios, una azotea con vistas al mar y un porche semicubierto en la entrada donde disfrutar de las noches veraniegas. Desde la vivienda se divisan las barcas de pescadores de Santa Pola, una de pocas localidades mediterráneas con lonja propia y un pasado romano que se puede admirar tanto en sus zonas arqueológicas como en el Museo del Mar.

Un ático de lujo en Estepona

¿Te han gustado la propuesta? En el buscador de Solvia podrás consultar todo tipo de viviendas (unifamiliares, áticos, apartamentos, dúplex, adosados…) en la costa española. Puedes afinar tu búsqueda por tipología de inmuebles, seleccionar obra nueva y de segunda mano o marcar tu presupuesto y tus preferencias en localización, superficie y distribución. ¡Además, nuestros asesores personales te esperan en cualquiera de nuestras Solvia Stores!

 

Noticias relacionadas

4Vents, el nuevo residencial que comercializa Solvia

Los extranjeros compran dos de cada diez viviendas en España

Top 10: Viviendas mirando al mar

<< volver