Agosto 2019 #
Tendencias

Los inversores internacionales destacan en MIPIM el atractivo del mercado español

Solvia en el MIPIM. Foto de V. Desjardins, Image&CO (Reed MIDEM)

Los inversores internacionales reunidos en la feria internacional MIPIM, uno de los eventos más relevantes del sector inmobiliario a nivel mundial, han destacado el atractivo del mercado español y han coincidido al señalar que presentará un buen dinamismo en 2019. Así lo han transmitido a los representantes de Solvia en los encuentros mantenidos durante la feria, celebrada en Cannes (Francia).

MIPIM ha congregado a más de 26.000 participantes de diversos ámbitos relacionados con el Real Estate, como inversores, instituciones financieras, promotores, arquitectos, autoridades, grupos hoteleros o brokers, entre otros. Entre ellos se encuentran los profesionales más influyentes del sector, con más de 3.800 CEOSs, 5.400 inversores y 3.350 empresas de 100 países diferentes.

“En líneas generales, los inversores ven recorrido en el mercado español y esperan para 2019 un volumen elevado de operaciones en portfolios más pequeños, que despertarán interés entre actores con menor capacidad.  A pesar de ello, los grandes inversores seguirán siendo los principales protagonistas”, ha explicado Guillermo Estévez, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Consultoría de Solvia.

En este contexto de mercado, los profesionales presentes en MIPIM han puesto en valor la capacidad de Solvia para prestar servicios de asesoría estratégica y gestión a los fondos que adquieren estas carteras.

Por otro lado, los inversores han valorado muy positivamente el conocimiento del mercado de Solvia, la confianza que genera su equipo de profesionales y la apuesta por la innovación de la compañía, así como la tecnología propia y su  presencia en toda la cadena de generación de valor de la industria.

 

Noticias relacionadas

Nuevas tendencias del mercado distressed en España y Europa

Continúa el optimismo sobre la compra de vivienda

Los extranjeros compran dos de cada diez viviendas en España

 

<< volver