Agosto 2019 #
Solvia Iconic

Las villas de Conil: puerta de acceso a uno de los paraísos del sur de Europa

Siete villas de Solvia en Conil de la Frontera

Esta promoción en Conil de la Frontera ofrece siete villas independientes para disfrutar de uno de los paraísos naturales más bellos del sur de Europa: playas interminables donde el tiempo se detiene con cada puesta de sol, los mejores chiringuitos para probar el atún de almadraba, la mojama y la dorada a la sal, y hasta un campo de golf diseñado por Seve Ballesteros.

La Costa de la Luz se despliega a lo largo de la franja atlántica de Cádiz. La urbanización se encuentra en el corazón de esta costa, la cala de Roche y la inmensa playa de La Barrosa. Cinco kilómetros de arenales que invitan a pasear, darse un baño, deslizarse en una tabla de surf o sentarse plácidamente en uno de sus chiringuitos de fama mundial para esperar el atardecer.

Los siete chalets de Conil se emplazan sobre parcelas de hasta 670 metros cuadrados. Las tipologías de las villas van desde los 170 hasta los 210 metros cuadrados. Todas las viviendas cuentan con 3 o 4 habitaciones y 3 baños, aunque ofrecen la posibilidad de adaptar los espacios a las necesidades de cada cliente.

Las villas de Conil de la Frontera tienen entre 3 y 4 dormitorios

Las distintas villas están orientadas tanto a los pinares como a las zonas comunes ajardinadas, que incluyen piscina y pádel. Las calidades que se han buscado tienen un único objetivo: ofrecer un entorno señorial y de la máxima comodidad a los residentes. La zona, vecina de la urbanización Sancti Petri, se encuentra alejada de masificaciones y está rodeada de vegetación.

La arquitectura de las villas se inspira en la edificación tradicional de los pueblos gaditanos. Paredes encaladas y tejados a cuatro aguas, con las características ventanas con arco de medio punto. No en vano, la urbanización se encuentra en una de las localidades más pintorescas de la costa española, Conil, y a un paso de Vejer de la Frontera, acostumbrado a encabezar los rankings de los pueblos más bonitos de España.

Las villas de Conil cuentan con zonas comunes ajardinadas, padel y psicina

Un entorno de belleza natural, tradiciones milenarias y gastronomía

La oferta de ocio y deporte a la que da acceso esta urbanización de lujo no se detiene en el binomio sol y playa de nuestras costas. La gastronomía local se ha beneficiado de la riqueza de sus aguas. Conil es una de las cunas del atún de almadraba y en sus restaurantes y tabernas se puede degustar todas las variedades posibles de este pescado recolectado según las tradiciones más ancestrales. La urbanización se encuentra, además, a solo 5 minutos de “Alevante”, la última apertura con estrella Michelín de Ángel León, el llamado chef del mar.

Atardecer en una de las playas de Conil de la Frontera

El aire del Atlántico inunda todo el entorno. Además de la playa de La Barrosa, la urbanización da acceso a playas icónicas como Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Sancti Petri (donde se localiza el primer campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros) y el histórico arenal de Bolonia, donde las estatuas romanas toman el sol junto a surfistas y turistas llegados de todo el mundo para admirar las ruinas de Baelo Claudia y las fábricas de salazón que ya los romanos levantaron para aprovechar la riqueza de esta costa privilegiada.

¿Se necesita algo más para sentir esta conversación infinita entre el cielo, la tierra y el mar? Puedes visitar una de nuestras Solvia Stores y entrar en la web de Solvia para conocer más detalles de esta promoción.

 

Noticias relacionadas

Puig de Ros, una urbanización entre acantilados, calas y playas de la Bahía de Palma

4vents, el nuevo residencial que comercializa Solvia

Top 10: Las mejores casas mirando al mar

<< volver