Agosto 2019 #
Solvia Iconic

4Vents, el nuevo residencial que comercializa Solvia

Solvia Iconic 4Vent

¿Te imaginas vivir en un barrio moderno y bien conectado donde la energía de tu vivienda proceda de fuentes sostenibles? Es la vanguardista propuesta de 4Vents, un conjunto residencial promovido por Sdin Desarrollos Inmobiliarios de 210 pisos del que se comercializa una primera fase de 68 viviendas. Un nuevo estilo de vida entre el puerto de Barcelona, la Fira y la montaña de Montjuïc.    

El conjunto residencial cuenta con 210 pisos, 313 plazas de garaje, 125 trasteros y 9 locales comerciales. Los nuevos vecinos dispondrán de amplias zonas comunes, jardines, una piscina exterior y solárium.

4Vents cuenta con diversas tipologías de vivienda plurifamiliares con diferente distribución adaptándose a las necesidades de cada comprador. La máxima personalización, con una arquitectura sofisticada y con materiales de primera calidad.

La Marina del Prat Vermell, un barrio moderno y sostenible

La zona de La Marina se encuentra dentro del distrito de Sants-Montjuïc y ha sido elegida para poner en marcha un nuevo concepto de urbanismo. Las nuevas áreas residenciales, dotadas de zonas verdes, están pensadas para fomentar la calidad de vida de los vecinos. Las viviendas contarán con todos los equipamientos y convivirán con los espacios comerciales y de trabajo para convertirse en uno de los grandes polos residenciales y comerciales de Barcelona.

El nuevo barrio, gracias a la modificación del Plan General Metropolitano, prevé 11.000 viviendas y una población potencial de 30.000 habitantes sobre un espacio de 80 hectáreas, según los cálculos del Ayuntamiento.

La Marina del Prat Vermell está conectada además con toda Barcelona a través del transporte público y en particular con la nueva línea 10 de Metro, además de líneas de autobús y de tren de cercanías.

El nuevo desarrollo urbanístico está enlazado directamente con puntos como el Passeig de la Zona Franca, la Ronda Litoral o la Avinguda de la Gran Via. Cerca del puerto y con una conexión con el aeropuerto del Prat en solo 20 minutos.  

Solvia Iconic 4Vents, la vivienda ecoeficiente

Vivir en un entorno ecoeficiente

¿Es posible vivir ya en una vivienda ecoeficiente? La respuesta es sí. Esta es una de las principales innovaciones de 4Vents, la promoción de obra nueva que marcará el paso a otros desarrollos inmobiliarios. La Marina del Prat Vermell será a corto plazo un referente en calidad medioambiental y edificación sostenible.

Los pisos de 4Vents dispondrán de luz, agua y climatización por medio de un sistema alternativo. Se trata de una innovadora instalación conectada a la red urbana Ecoenergies, que suministra energía térmica a la zona y permite que el día a día en estas viviendas sea más ecológico y eficiente.

Además, uno de los puntos relevantes del plan de urbanización de La Marina es la construcción de un gran parque central de unas dos hectáreas y un corredor verde que conectará la montaña de Montjuïc con los humedales de El Prat de Llobregat, ofreciendo espacios sostenibles en plena ciudad.

 

Noticias relacionadas

Una casa con alfombra roja

Un piso con categoría de Patrimonio Mundial

Top 10 de Viviendas Prime

<< volver