Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politica de cookies

 
Home > Quiénes somos

Quiénes somos

 

Solvia es un servicer que cubre la totalidad del ciclo inmobiliario. Nuestro foco es la gestión unificada de la totalidad de los negocios inmobiliarios, desde la gestión de carteras de crédito inmobiliario hasta la comercialización de inmuebles, pasando por el desarrollo de suelos, la promoción o la administración y la gestión patrimonialista.

 

Solvia se configura así como referente en el sector, con presencia relevante en los mercados retail y de inversión, y con una contrastada capacidad de gestión de todo tipo de activos inmobiliarios, residenciales y no residenciales y de terceros.

 

En Solvia, disponemos de una estrategia de innovación reconocida, una excelencia comercial y operativa que se suma a una imagen de marca consolidada y apreciada en el mercado y una proyección inalterable hacia la satisfacción al cliente, junto a una propuesta de ciclo completo y una implantación territorial que nos otorga el actual liderazgo.

 

Para ello, Solvia está formada por un gran equipo de profesionales que trabajan día a día para dar el mejor servicio a nuestros clientes; personas que viven el proyecto Solvia como algo propio y que disfrutan dando lo mejor de si mismos para convertirnos en referencia del sector inmobiliario.

  

A través del portal inmobiliario www.solvia.es (portal consolidado como una de las webs inmobiliarias líder en Internet), ofrece una amplia oferta de compra y/o alquiler de activos de todo tipo (pisos, casas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, etc.), localizados en todo el territorio nacional, con precios siempre adecuados al mercado.

 

Entre nuestros éxitos principales hasta hoy se incluyen los siguientes:

 

- La venta de más de 55.000 inmuebles desde 2011.

- Liderazgo en número de usuarios de portales inmobiliarios y conocimiento de marca.

- Ganador del primer contrato de gestión de activos de la Sareb.

¿Te unes a nuestro equipo?

 

Recomendar

Escribe tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Email de tu amigo: